¡Adelantos: Nueva historia medieval! Mapa entero!

Esto sera el mapa de Club Penguin al estilo medieval, perfecto para la ocasión.Por otro lado aun no acabamos ya que también nos han dado algunos adelantos extras, cada uno con diferente tipo de Bandera que simbolizan una zona en especifico de esta historia medieval.A continuación les muestro la parte 1 de esta Historia la cual se llevara acabo en el Centro.

En caso de que no puedas ver la imagen de arriba, el mensaje está aquí.

Ningún héroe podrá emerger del centro para derrotarme. Y si alguien osara hacerlo, deberá emprender el largo viaje desde aquí hacia mi montaña…

Por supuesto esta carta se pretende que debe ser del Rey dragón, también llamado Scorn.Ahora les muestro la parte 2 de la historia en la cual hablan sobre Club Penguin hace algunos años…

Este Reino alguna vez fue próspero, pero muy fácil de destruir. Si los héroes osaran enfrentarme desde aquí, los aplastaré sin piedad.

Al parecer por lo que leemos en esta carta no sera la primera vez que Scorn vendrá y amenazara la isla, pero en la carta numero 3 también se menciona algo similar a esta, pero esta vez hablando sobre un bosque de hadas.

Tiempo atrás, el Bosque de hadas fue un sitio de poder. Pero como ellas no trabajan con magos, no representan amenaza alguna. Esperaré a ver que hacen.

En nuestra siguiente pista numero 4 se puede leer que Scorn tiene algo que ver con Gary o que teme que le haga algo.

Los magos del Reino de los hongos son cobardes y débiles. No obstante debo observar de cerca a aquel llamado Gary…

Nuestra próxima pista numero 5 se habla sobre dragones y algo sobre no poder confiar en ellos…pero hay algo que me llama mucho la atencion en este mensaje.

Es en la Cima del dragón donde puedo detener a los osados héroes que traten de alcanzarme. Si Bien soy pariente de los Dragones, no confiaría en los de que aquí.

Durante la pista numero 6 creo que sera cuando enfrentemos a el malvado Scorn, puesto que esta carta lleva su bandera y habla sobre el dominio de sus súbitos.

Y aquí… ¡modificaré el nombre d ela montaña hacia el cielo por “Montaña del infortunio”! Desde allí arriba dominaré a mis súbditos. Ningún héroe se impondrá esta vez…

En la pista numero 7 y aparentemente la ultima de ellas, se habla sobre un lugar llamado “Reino de los Cielos” en el cual Scorn querrá dominarlo por completo y convertir este reino en nubes oscuras.

El Reino de los cielos es un sitio desagradable. en cuanto pueda, lo envolveré en una oscura nube y lo vigilaré bien. Jamás volverán a ahuyentarme de aquí…

Acerca de Fluoras

Única, hasta que te ganas otra

Publicado el 14/05/2012 en Actualizaciones, Adelantos, Fiestas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: