Giratina y el guerrero celestial

Póster de la película

Giratina y el Defensor de los Cielos en España, Giratina y el Guerrero Celestial en Hispanoamérica (Giratina and the Sky Warrior en inglés) es la undécima película de Pokémon, haciendo referencia el título a Shaymin en su forma celestial.

La película se estrenó el 1 de mayo de 2009 en España, en el canal de pago Jetix TV.

En Latinoamericana, la película se estrenó el Viernes 9 de Abril del 2010, en el canal de pago Cartoon Network. Al estrenarla se repartió un Shaymin, el de las Tiendas Game.

La historia comienza con Giratina que se encuentra en el mundo inverso el cual esta muy contaminado debido al reciente conflicto entre Dialga yPalkia y al ver que Dialga se detuvo a reposar en un lago donde también se encuentra Shaymin al momento en que Dialga estaba a punto de beber agua se abrió una puerta hacia el mundo inverso del cual salió Giratinaquien arrastró a Dialga y a Shaymin (sin saberlo) al mundo inverso en donde Giratina empieza a atacar a Dialga y son vistos por un investigador Pokémon y a su Shieldon quienes vivían en el mundo inverso mientras investigaban ese mundo. Finalmente, Shaymin absorbe la polución y hace un ataque fogonazo con el que logra salir del mundo inverso. Dialga también logra salir, lo que nadie sabia era que el malvado Zero los estaba mirando y observaba el momento. Giratina no pudo lograr salir ya que al hacer contacto con Dialga su vida corría en un circulo, por lo que Zero se empieza a disgustar por eso. Shaymin cae a un río donde es arrastrado por la fuerte corriente del río.

Shaymin en su forma cielo.

Ash Ketchum, junto a sus amigos Dawn/Maya y Brock se encuentran en una ciudad donde hicieron una pequeña parada para almorzar, pero de pronto Ash se da cuenta de un extraño ser y luego al llevarlo al Centro Pokémon (ya que tenía fiebre) se dan cuenta que es Shaymin, que estaba sucio. Luego de llevarlo al Centro Pokémon aparece el Team/Equipo Rocket donde tratan de llevarse a Shaymin. Luego, Giratina se percata de eso y lleva a todos menos Brock al Universo Inverso (por medio de unas rocas reflejantes) donde encuentran al doctor que estaba investigando ahí, de nombre Mugen Graceland. Ahí les explica en que mundo están y sobre el Pokémon Giratina. Después encuentran una nube negra, y Mugen les dice que no respiren ya que son toxicas y les explica que esas nubes se forman cuando ocurre un desequilibrio en el mundo real ya que este mundo repara los daños. Después se abre un portal, y todos salen menos el Team Rocket y se vuelven aprendices de el entrenador Pokémon que esta atrapado en el mundo inverso. Luego Ash,Brock, Dawn y Shaymin son perseguidos por otro entrenador Pokémon cuyo objetivo era apoderarse por completo del Universo Inverso (Zero). Pero ellos huyen y toman un tren. Cuando están hablando todos en el tren un hombre le da unas flores a Shaymin, pero cuando se las da se convierte en su forma celestial. Luego entran unosMagnemite, Magneton y un Magnezone al tren pero Pikachu, Shaymin y Piplup los atacan y consiguen derrotarlos y alejarse de ellos por un rato. Luego regresan al Universo Inverso, pero Zero logró entrar y trató de queShaymin abriera un portal para regresar al mundo normal para que él pudiera atrapar a Giratina llevarlo para que el se apoderara de el Universo Inverso.

Nave nodriza del villano Zero.

Giratina está sufriendo solo para que el Universo Inverso fuera solo para el entrenador, Ash, Dawn/Maya y el otro entrenador se dirigen hasta la base para detenerlo todo. Mientras el profesor intenta desactivar la maquina Ash y Dawn/Maya luchan contra los Magnemite, Magneton y Magnezoneconsiguiendo que se vayan todos siguiendo a Magnezone. El profesor consigue deactivar la maquina cuando el proceso esta por el 99% pero Giratina está muy muy debil. Giratina cae en un lago del cual sale camninando muy débil,con sus ultimos alientos lanza un rugido y cae tirado al suelo después todos los Pokémon se reúnen para estar con el y Shaymin usa el ataque Aromaterapia que es para curar a los Pokémon así que logra salvar a Giratina. Luego el entrenador malvado sale en una nave (muy parecida a Giratina), pero sin sus pokemon ya que han huido logrando abrir un portal hacia el Universo Inverso pero Ash rápidamente entra para detenerlo y sube a la nave y saca a Turtwig y a Chimchar para destruir la nave pero no logran hacer nada. Luego entra Giratina también y ve que esta destruyendo una especie de pilares de hielo para que el Glaciar se avanzara arrazando con los pueblos del frente. En ese entonces en un templo pequeño que hay en la cima de una montaña aparece Regigigas, entonces el swinub y el buneary de Maya congelan el agua, para que no avance el glaciar, pero no funcina entonces un froslass, un sentret, un furret, un bidoof, un bibarel y muchos más les ayudan. Entonces Regigigas baja por la montaña con una manada de Mamoswine cuyo objetivo era detener el Glaciar para que el campo de flores de Shaymin no fuera destruido. Cuando Giratina y Ash logran detener al entrenador, Giratina reconstruye las partes del Mundo Inverso que se habían destruido. Luego todos empiezan a ponerse muy felices pero mientras esto ocurre Giratina escucha muy a lo lejos a Dialga así que se va. Luego de todo eso al llegar al Paraíso Floral Shaymin les dice gracias a todos los que lo ayudaron y se va con su manada a crear un nuevo campo en el lugar que se detengan.

Protagonistas y Pokémon reunidos en el glaciar.

-Fluoras-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: