Juegos V Gen

Pokémon Blanco y Pokémon Negro es el nuevo juego RPG de la gran franquicia Pokémon, que llega a su V Generación. El lanzamiento en Japón está previsto para el 18 de septiembre de 2010, mientras que para Estados Unidos y Europa se espera que llegue en la primavera de 2011.Estos juegos seguiran la linea original de Pokémon, y traeran una gran cantidad de nuevos Pokémon.

Lanzamiento de Pokémon Blanco y Pokémon Negro

Esta nueva generación se situa en una nueva región llamada Isshu, que se encuentra tan lejos de las anteriores que requiere tomar un barco o un avión para poder llegar. Esta región tiene una gran ciudad llamada Hiun City, con muchos edificios y carteles para explorar. El resto de la región es un contraste entre naturaleza y tecnología, con grandes bosques y fabricas y vías de trenes en la mayoria de las áreas. Los protagonistas de esta versión son más adultos que los de los juegos anteriores.

Logo japonés de Pokémon Black & White
Región Isshu

Cambios de ángulo de la cámara, reorganización de los Centros Pokémon, batallas triples, nuevos Pokémon, nuevos ataques, nuevas estrategias. Esta nueva generación promete ser la del gran cambio, abrazando a los jugadores que no estaban interesados en Pokémon por ser repetitivo.

(Actualizando…)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: