Pokémon 4ever

Póster de la película

 

Pokémon Por Siempre: Celebi, La voz del bosque (Pokémon 4Ever – Celebi: Voice of the Forest en inglés) es la cuarta película de Pokémon, basada en una de las muchas aventuras de Ash Ketchum, pero esta vez conCelebi y Suicune como Pokémon protagonistas.

Fue lanzada en los cines de Japón el 7 de julio de 2001. El corto animado que precede a esta película esPikachu’s Pikaboo o también llamado Pikachu juega a las escondidillas.

Un cazador Pokémon del pasado intenta atrapar a Celebi con un Houndoom y un Scyther, pero Celebi logra escapar. Celebi, al encontrarse con Sammy Oak, lo traslada al futuro.

En el mismo tiempo que Ash Ketchum y sus amigos están en Johto, un cazador que tiene dark-balls, que consisten en atrapar Pokémon, volverlos malignos y aumentandolos su poder, casi parecidas a las cintas del Team Rocket, las utiliza para cazar un Tyranitar. Luego quiere atrapar a Celebi, pero Ash y su Bayleef, con la ayuda de Sammy (Profesor Oak) y su Charmeleon (se cree que fue su Pokémon inicial) combaten contra elScizor y el Sneasel del cazador. Luego pelean contra el Tyranitar maligno, que fue una pelea agotadora.

Después el cazador consigue atrapar con una Dark Ball a Celebi y lo vuelve malvado, al atraparlo, Celebi, comienza a rodearse de plantas pareciendo un monstruo de madera, pero gracias al Team/Equipo Rocket y nuestros héroes Ash, Pikachu, Misty y Brock, Celebi logra despertar de su maldad y vence al cazador. Al terminar la batalla, Celebi queda débil y lo llevan al lago que dicen que cura Pokémon, pero al meter a Celebi en él, no se recupera. Después del intento de recuperación, aparece Suicune y purifica el agua, pero tampoco tuvo efecto. Luego las personas que había allí lloran entristecidos y aparecen los demás Celebi del pasado y futuro, y con sus poderes reviven a Celebi. Luego se van a su siguiente aventura.

-Fluoras-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: