Pokémon Heroes

Póster de la película

Héroes Pokémon es la quinta película de Pokémon y la que le corresponde a la quinta temporada de la serie. Fue lanzada el 13 de julio de 2002 en Japón y dura aproximadamente 90 minutos.

La película introduce como protagonistas a los Pokémon Latios y Latias. Pikachu va de campamento es el nombre que recibe la minipelícula que le antecede.

Alma de latios.

En esta película se dieron a conocer al evento de Latias y de Latios.

La película se desarrolla en Altomare, una ciudad muy parecida a Venecia, en donde Ash junto con Misty y Brock han venido a tomar un respiro y, cómo no, a una competencia de Surf con Pokémon, Ash compite con Totodile, Misty con Corsola y otro entrenador quien compite con un Wailmer son los tres que van en cabeza, unas formas extrañas e invisibles aparecen volando por la ciudad, resulta ser Latias quien ayuda a Ash y Totodile tomando la cuerda atada a éste y llevándolo a velocidad de vuelo de dragón; pero cuando están a punto de ganar Latias se mueve hacia el otro lado y pierden.

Ash se encuentra con una misteriosa muchacha que no habla, pues es el Pokémon Latias transformado en humano; y quien tiene un encuentro desagradable con dos mujeres integrantes del Team Rocket, llamadas Anniey Oakley, atacándola con un Ariados y un Espeon, Ash la libera y Latias lo lleva a un jardín secreto donde es atacado por Latios; Pikachu queda malherido pero justo antes del golpe final Latias le dice a Latios que son sus amigos y que no los ataque. Después aparece Bianca y Lorenzo que es el abuelo de Bianca.

Bianca/Latias le entrega un dibujo a Ash.

Las dos integrantes del Team Rocket logran entrar al jardín, capturan a Latios y se roban la joya alma (Posiblemente el rocío bondad que aparece en los juegos), la cual es vital para la supervivencia de Latios, Latias y la ciudad. Robando el poder de Latios Oakley controla el MDA (Mecanismo de Defensa de Ciudad Altomare) pero Ash escapa junto con Latias para detenerlas.

Sacan a Latios de una especie de burbuja, pero esta muy débil,y aún así debe ir a proteger la ciudad que está a punto de ser arrasada por una ola gigante, logra detenerla pero Latios muere puesto que ya no tenia energía vital, y Latias se queda sola.

Ya al final, Bianca (o Latias) besa a Ash y le entrega un dibujo que había hecho ella misma y luego se va.

En los créditos se pueden observar las sombras de dos Latios y la sombra de Latias volando sobre las paredes de Altomare, debido a eso se cree que el primer Latios es el padre de Latios y Latias, y junto a el sus dos hijos(Latios y Latias).

-Fluoras-

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: